WarWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WarWorld

Una guerra se avecina...las distintas razas haran pactos...y estallará...¡la guerra!
 
ÍndiceÍndice  WarWorldWarWorld  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comentarios diversos sobre los relatos

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaliel Elentari
Señor de los Elementales
Señor de los Elementales



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comentarios diversos sobre los relatos Empty
MensajeTema: Comentarios diversos sobre los relatos   Comentarios diversos sobre los relatos Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:37 pm

Aquí podeis opinar sobre los relatos. Pero por favor hacedlo con cabeza, y sabiendo que detrás de esas letras hay una persona. Si veo que este post se desmadra procederé a su cierre
Volver arriba Ir abajo
Kaliel Elentari
Señor de los Elementales
Señor de los Elementales



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comentarios diversos sobre los relatos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios diversos sobre los relatos   Comentarios diversos sobre los relatos Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:37 pm

Ireira escribió:
Yo voy a explayarme un poco más en las votaciones:

Analicemos el relato A:
Arrow Ortografía: He encontrado 3 faltas de ortografia, no muy graves, solo acentos

Arrow Gramática: Dos faltas...ay esas comas...

Arrow Contenido: Me ha recordado a un mail que me pasaron sobre el amor y la locura que juegan al escondite, y como aquel mail me ha encantado la historia.

Relato B:
Arrow Ortografía: No hay faltas...pero no se pueden comparar las faltas de un relato de esa extension con el anterior, que es mucho más largo...

Arrow Gramática: Más de lo mismo, no hay faltas de comas, pero la extension...puf

Arrow Contenido: Es un tanto extraño el relato...Pero aun asi te mantiene con el interes de saber qué sera lo que busca el chico

Relato C:
Arrow Ortografía: He encontrado una falta de ortografia, pero como en el primer relato, es una simple tilde

Arrow Gramática: no he encontrado ninguna falta

Arrow Contenido: La historia es interesante, aunque al final un poco sacre...Pero a gustos colores

Relato D:
Arrow Ortografía: No hay errores...pero como en el relato B no se puede comparar por la extension

Arrow Gramática: Más de lo mismo

Arrow Contenido: Esto si que no me lo esperaba xD muy original, la verdad

Relato E:
Arrow Ortografía: Perdon pero...¿¡Qué?! Siete faltas, y tres de ellas muy graves.Hacía mucho, mucho tiempo que no veía faltas como esas: Callo, de caerse...con LL va con Y y con tilde, cayó; q ... es para un concurso, pon que, no me seas racano/a ; des equilibro... va junto y con tilde, desequilibró... sin comentarios

Arrow Ortografía: Dos faltas...dos comas

Arrow Contenido: Respecto al contenido, que es la parte de gustos personales de la votacion, he de decir que el genero fantastico me entusiasma pero...Primero, ¿A que viene lo de el principio de que los enanos no ayudaban a nadie...si luego participan todos en la batalla? No lo entiendo... T.T

Bueno, espero que todas las criticas o felicitaciones que haya podido poner arriba os sirvan a todos/as para mejorar.
Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios diversos sobre los relatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relatos del concurso
» Concurso de mini-relatos
» GANADORES DEL I CONCURSO DE MINI-RELATOS DE WARWORLD
» Dudas y comentarios del mes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarWorld :: Off-topic :: Concursos-
Cambiar a: