Kaliel Elentari Señor de los Elementales
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Comentarios diversos sobre los relatos Vie Ago 22, 2008 12:37 pm | |
| Aquí podeis opinar sobre los relatos. Pero por favor hacedlo con cabeza, y sabiendo que detrás de esas letras hay una persona. Si veo que este post se desmadra procederé a su cierre | |
|
Kaliel Elentari Señor de los Elementales
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Comentarios diversos sobre los relatos Vie Ago 22, 2008 12:37 pm | |
| - Ireira escribió:
- Yo voy a explayarme un poco más en las votaciones:
Analicemos el relato A: Ortografía: He encontrado 3 faltas de ortografia, no muy graves, solo acentos
Gramática: Dos faltas...ay esas comas...
Contenido: Me ha recordado a un mail que me pasaron sobre el amor y la locura que juegan al escondite, y como aquel mail me ha encantado la historia.
Relato B: Ortografía: No hay faltas...pero no se pueden comparar las faltas de un relato de esa extension con el anterior, que es mucho más largo... Gramática: Más de lo mismo, no hay faltas de comas, pero la extension...puf
Contenido: Es un tanto extraño el relato...Pero aun asi te mantiene con el interes de saber qué sera lo que busca el chico
Relato C: Ortografía: He encontrado una falta de ortografia, pero como en el primer relato, es una simple tilde
Gramática: no he encontrado ninguna falta
Contenido: La historia es interesante, aunque al final un poco sacre...Pero a gustos colores
Relato D: Ortografía: No hay errores...pero como en el relato B no se puede comparar por la extension
Gramática: Más de lo mismo
Contenido: Esto si que no me lo esperaba xD muy original, la verdad
Relato E: Ortografía: Perdon pero...¿¡Qué?! Siete faltas, y tres de ellas muy graves.Hacía mucho, mucho tiempo que no veía faltas como esas: Callo, de caerse...con LL va con Y y con tilde, cayó; q ... es para un concurso, pon que, no me seas racano/a ; des equilibro... va junto y con tilde, desequilibró... sin comentarios
Ortografía: Dos faltas...dos comas
Contenido: Respecto al contenido, que es la parte de gustos personales de la votacion, he de decir que el genero fantastico me entusiasma pero...Primero, ¿A que viene lo de el principio de que los enanos no ayudaban a nadie...si luego participan todos en la batalla? No lo entiendo... T.T
Bueno, espero que todas las criticas o felicitaciones que haya podido poner arriba os sirvan a todos/as para mejorar. | |
|