WarWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WarWorld

Una guerra se avecina...las distintas razas haran pactos...y estallará...¡la guerra!
 
ÍndiceÍndice  WarWorldWarWorld  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas y comentarios del mes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lady StormNight
Señora del Reino de la Noche
Señora del Reino de la Noche



Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:47 pm

¿Tienes dudas del foro? ¿No entiendes bien las novedades del mismo? Este es tu sitio, aquí puedes decir lo que pienses sin que sea off-topic, habla ahora o calla...para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Ireira
Elemental de Aire
Elemental de Aire
Ireira


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase: Eofilo
Nivel:
Dudas y comentarios del mes Left_bar_bleue0/10Dudas y comentarios del mes Empty_bar_bleue  (0/10)

Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Re: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:06 pm

Athel me ha dicho que ponga esto aqui, y yo lo pongo aqui ^^

Bueno, pues me aburria y se me ocurrio que podia hacer una especie de "resumen" de razas y clases de mundos como Krynn o Abeir-Toril y ha salido esto de aqui bajo. Si os sirven algunas clases( e quitado las que ya estan puestas) o razas, pues me alegro de haber aportado algo ^^

Razas:

Humanos( ya estan añadidos)

Elfos:

Elfos oscuros(ya estan añadidos)

Elfos del bosque(los elfos de toda la vida, ya estan añadidos)

Elfos lunares: De piel plateada. Son los elfos mas tolerantes con los no elfos. Aunque la luz del sol no les molesta, como a sus primos oscuros, no les acaba de agradar. Prefieren la luz de la luna.

Elfos solares: De piel dorada, cabello color oro, cobre o negro y ojos verdes o dorados. No toleran apenas a las demas razas.

Elfos salvajes: Piel marron oscura y cabello moreno o castaño claro. Su habitat predilecto son los bosques profundos y frondosos.

Elfos marinos: Se piel azul o verde. Tienen los pies y las manos palmeadas y son capaces de respirar debajo del agua.


Enanos:

Enanos( los de toda la vida, ya estan añadidos)

Duagars: Son una modificacion genetica de los enanos y son extremadamente resistentes a la magia. Viven bajo tierra, como la mayoria de los enanos. Tienen piel oscura, son calvos (generalmente) y tienen poca barba.

Gnomos:

Svirfneblin: piel, ojos y cabellos grises. Son extremadamente sigilosos y cautos. Tienen gran afinidad con las piedras y en general con el elemento tierra, Son capaces de crear golems de piedra.

Gnomo de las rocas: De piel clara, curiosos y excelentes emn construcciones mecanicas( suelen ser ingenieros) Destacan tallando gemas y otros elementos de gran valor, preparados para ser dotados de magia.

Minotauros: De pelo castaño claro, oscuro o negro. Som criaturas completamente cubiertas de pelo, mitad toro mitad humanos. Tienen mucha fuerza y, aunque no lo parezcan, pueden ser sigilosos cuando la ocasion lo requiere.


Profesiones(o clases) :

Clerigo:No pueden serlo las criaturas de la noche. Se vale de la magia divina que le proporcionan los dioses del bien paracurar y proteger a los miembros de su equipo o a si mismo durante los combates. Es capaz de usar esta magia contra sus enemigos, siendo mas efectiva si se enfrenta a criaturas del reino de la noche, contra no muertos o contra clases con cierta inclinacion maligna( nigromante, guardia negro....)

Druida: Usa la naturaleza como base para sus conjuros, pudiendo asi invocar espirutus del bosque o moldear la naturaleza a su antojo. En niveles altos es capaz de transmutarse en un animal( tendra que elegirlo y comunicarlo por diablillo(mp) a Athel)

Arquero arcano: Solo para arqueros en alto nivel que tengan permiso para instruirse en las artes arcanas, mezclando asi las dos clases y combinando el arco con la magia.

Enano revientabuches: Solo enanos. Usan como arma su armadura, cubierta de pichos, cuchillas... Se lanzan sobre el enemigo y se retuercen, dejandolo destrozado. Si esto no funciona, pueden usar su hacha o su martillo, como cualquier otro enano.


Guardia negro: Solo criaturas de la noche. Esta clase estara disponible para guerros en alto nivel con permiso para iniciarse en la nigromancia. Combinan, como los arqueros arcanos, las dos artes (la guerra y la nigromancia) en una, pudiendo envenenar su espada, invocar espiritus...

Maestro de armamento: Son capaces de aprovechar materiales que encuentren durante su aventura o en el mercado para forjar sus armaduras y armas, mas poderosas que cualquier otra. No pueden hacerlas magicas sin ayuda de un mago o de un herrero runico. No pueden serlo elfos.

Que os parece¿?
Volver arriba Ir abajo
Naiara Azwik
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase:
Nivel:
Dudas y comentarios del mes Left_bar_bleue0/10Dudas y comentarios del mes Empty_bar_bleue  (0/10)

Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Re: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:24 pm

Yo tengo una duda...los avatares...no podrían ser personalizados?? quiero decir las chicas tener un avatar de chicas y eso...

Quizá también se podría hacer un concurso para esto ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ogadrak S'cill
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ficha
Armas y otros: Talisman Gtre(agua)
Clase: Mago
Nivel:
Dudas y comentarios del mes Left_bar_bleue0/10Dudas y comentarios del mes Empty_bar_bleue  (0/10)

Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Re: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:36 pm

Naiara Azwik escribió:
Yo tengo una duda...los avatares...no podrían ser personalizados?? quiero decir las chicas tener un avatar de chicas y eso...

Quizá también se podría hacer un concurso para esto ¿no?

Buenas Very Happy
Lo de los avatares, supondría poner dos rangos de cada raza, no te pienses que te estoy diciendo que no, porque no soy ni administrador ni poderador, pero te digo lo que hay. Y puedes ponerte el avatar que quieras aparte del de tu raza Wink
Volver arriba Ir abajo
Lady StormNight
Señora del Reino de la Noche
Señora del Reino de la Noche



Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Re: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:23 pm

Gracias por la respuesta Oga. En cuanto lo hablemos los administradores diremos algo Wink
Volver arriba Ir abajo
Naiara Azwik
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase:
Nivel:
Dudas y comentarios del mes Left_bar_bleue0/10Dudas y comentarios del mes Empty_bar_bleue  (0/10)

Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Re: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:11 pm

Gracias por la respuesta...yo tengo otra duda...

Quería saber porque en mi ficha de personaje me sale 0/0 y cuales son las normas para subir de nivel

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ireira
Elemental de Aire
Elemental de Aire
Ireira


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase: Eofilo
Nivel:
Dudas y comentarios del mes Left_bar_bleue0/10Dudas y comentarios del mes Empty_bar_bleue  (0/10)

Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Re: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:08 pm

una pregunta: ¿Como se consigue dinero, armas, objetos...?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Athel Ulthuan
Señor del Reino del Día
Señor del Reino del Día



Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Re: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:13 pm

Tendras que pedir misiones para recibir a cambio dinero que podras gastar en la tienda ^^
Volver arriba Ir abajo
Ireira
Elemental de Aire
Elemental de Aire
Ireira


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase: Eofilo
Nivel:
Dudas y comentarios del mes Left_bar_bleue0/10Dudas y comentarios del mes Empty_bar_bleue  (0/10)

Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Re: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:38 am

y a quien le pido misiones¿? (perodon por preguntar tanto pero...no me entero xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Lady StormNight
Señora del Reino de la Noche
Señora del Reino de la Noche



Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Re: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:21 am

A cualquiera de los señores o reyes del WW

Aunque esto está modificándose y en breve tendreis una descripción exacta y detallada de como subir de nivel, ser mejores guerreros y demás cositas

Si puedes esperar un par de días lo tendrás Wink
Volver arriba Ir abajo
Naiara Azwik
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase:
Nivel:
Dudas y comentarios del mes Left_bar_bleue0/10Dudas y comentarios del mes Empty_bar_bleue  (0/10)

Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Re: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:14 pm

No sabía bien donde poner esto pero bueno...enhorabuena a los nuevos ^_^

Espero que lo paseis bien y estoy convenvida que lo hareis genial!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y comentarios del mes Empty
MensajeTema: Re: Dudas y comentarios del mes   Dudas y comentarios del mes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y comentarios del mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios diversos sobre los relatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarWorld :: WarWorld :: Tablón de anuncios-
Cambiar a: