WarWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WarWorld

Una guerra se avecina...las distintas razas haran pactos...y estallará...¡la guerra!
 
ÍndiceÍndice  WarWorldWarWorld  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Por qué no tengo miedo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady StormNight
Señora del Reino de la Noche
Señora del Reino de la Noche



Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Por qué no tengo miedo? Empty
MensajeTema: ¿Por qué no tengo miedo?   ¿Por qué no tengo miedo? Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:51 am

- ¿Por qué no tengo miedo? Debería temer perderlo, y la verdad es que a veces lo tengo, es un miedo irracional, pero entonces si tengo miedo de perderlo ¿por qué no siento celos? ¿Por qué no le echo de menos? *la chica hizo un gesto con las manos expresando la impotencia que sentía en aquel momento* No lo entiendo, no me entiendo *dijo con lágrimas en los ojos*
- ¿Quieres que te lo explique?
- La verdad estaría bien..aunque..*siguió ella hablando* Sí le echo de menos, eso es lo que me descoloca, que es un sí, pero es un no, pero es un duele pero es un…
*él la corta* ¿Por qué tienes miedo a lo que vaya a decirte?
*Ella se quedó callada*
- De acuerdo…por que no tienes celos? Por que confías en él sabes que jamás te hará daño, de hecho pondría mi mano en el fuego por él. Por que tienes miedo? Cariño eso es fácil de responder por todo lo que te ha ocurrido en el pasado, es algo normal, por que estás así? Por que sientes, vives y te asusta…
- Pero no debería asustarme!! *dijo ella cada vez más desquiciada*Veo que esto avanza, veo que esto…y sí lo necesito más yo a él que él a mi? Eso sería mi perdición de nuevo, mi caída sin remedio al pozo..
- No no debería asustarte, pero lo hace, y al hacerlo no te deja disfrutar al 100%...él te necesita tanto como tú a él, se ve cada día, en los gestos que tiene contigo…
- Lo se!! *ya alzando la voz* Pero si disfruto, eso es lo que no entiendo…que ahora mismo siento dos cosas completamente distintas y a la vez!! *niega con la cabeza* Por que soy tan rara? Por que no puedo ser como las personas normales? *vuelve a negar y una lágrima le recorre la mejilla* Por qué tengo miedo a que me conozca y huya? Por qué tengo miedo a perderle? Por que tengo miedo a…por que se ha convertido en alguien importante en mi vida en poco tiempo *dice respondiéndose a una pregunta sin formular* y eso me asusta, me asusta saber que dependo tanto de alguien…*comienza a sollozar quedamente* Dime por que…por que es tan importante que no puedo dejar de pensar, pero a la vez confío tanto en lo que tenemos que se que jamás se romperá…
- Vamos a ver cariño, tú no eres rara eres especial, si no fueras como eres jamás se habría fijado en ti, y lo ha hecho! Eso debe ser motivo de alegría y no de penas…disfruta lo que tienes, no temas que siempre estaremos contigo…ahora llora…pero no lo vuelvas a hacer por esto…si lloras hazlo por algo que merezca tus lágrimas, o si vuelves a llorar por esto hazlo de alegría por tenerle a tu lado….

*Aunque aquellas palabras acariciaron el corazón de la chica que lloró desconsolada durante largo tiempo para luego quedarse dormida*
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no tengo miedo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarWorld :: Off-topic :: Escritores-
Cambiar a: