WarWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WarWorld

Una guerra se avecina...las distintas razas haran pactos...y estallará...¡la guerra!
 
ÍndiceÍndice  WarWorldWarWorld  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guild Wars

Ir abajo 
AutorMensaje
Thakishis
Argus el vigía
Argus el vigía



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Guild Wars Empty
MensajeTema: Guild Wars   Guild Wars Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:55 am

Guild Wars Img?s=MLA&f=33442245_5639

Guild Wars es una saga de videojuegos online de rol libre de cuotas y totalmente traducido al castellano, englobado en el género CORPG. Está desarrollado por ArenaNet, subsidiaria de la coreana NCsoft. La aventura empezó con el lanzamiento de Guild Wars Prophecies en 2005, siendo la primera campaña de la saga . La historia transcurría en el continente ficticio de Tyria, ambientado en la Europa medieval. Más tarde, aparecieron otras campañas como Factions, ambientada en el lejano Oriente y Nightfall, ambientado en África. Los personajes pueden pasar de campaña a campaña si se dispone de estas y cumplen los requisitos correpsondientes como completar misiones específicas.

eso seria un resumen muy resumido. En Guild Wars puedes unirte a clanes, luchar PvP, conseguir titulos para tu PJ(explorador de Tyria, protector de Elona, borracho, matador de bestias, gladiador...), mejorar tus armas con cuerdas de arco, empuñaduras de espada... y tus armaduras con insignias o runas. Se pueden hacer más cosas...pero me puedo matar aqui escribiendo xDDD

Mi opinion personal: es un juego que esta muy bien, para mi el mejor online que he provado(no he jugado ni al WoW y ni al lineage, aviso xD) y lo mejor de este juego, para mi, es que puedes ir a matar bichos y nadie te los mata antes...que eso jode en los MMORPG. Tiene unos graficos muy buenos, la trama esta currada... el juego al que mas me vicio desde hace un año xD

Guild Wars Guildwars_03-1

Guild Wars 4876
Volver arriba Ir abajo
 
Guild Wars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The clone Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarWorld :: Off-topic :: Videojuegos-
Cambiar a: