WarWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WarWorld

Una guerra se avecina...las distintas razas haran pactos...y estallará...¡la guerra!
 
ÍndiceÍndice  WarWorldWarWorld  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [inserte aqui titulo]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Athel Ulthuan
Señor del Reino del Día
Señor del Reino del Día



Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[inserte aqui titulo] Empty
MensajeTema: [inserte aqui titulo]   [inserte aqui titulo] Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:06 pm

Me he animado a escribir algo,entre otras cosas porque estoy aburrido.No seais muy duros en las criticas que,aunque soy bueno inventando historias, no tengo ni idea de escribir -.-

El pueblo estaba tranquilo ese dia. Quizas fuese por que hacia mucho calor. Quizas porque el dia anterior habia sido fiesta .O simplemente quizas porque era vacaciones y pocas personas se quedaban.Asi encontró Fall el pueblo. Andaba por las calles con paso tranquilo mientras el viento jugaba con su pardo pelo, buscando alguien a quien poder preguntar la direccion a la capital. No teniea buen sentido de la orientación y solia ir a la deriva. Pero esta vez habia algo en la capital que le llamaba la atención. Pocas veces le interesa a la gente pedir rescate por algo tan infimo como una espada.

Con la excepción de que esta no es como las otras.

No tenia nombre, pero decian lo libros que era legendaria. La habian empuñado grandes heroes y poderosos villanos.Y pagaban una gran recompensa por recuperarla.

Fall llegó a una plaza. Estaba sucia y habia carteles y guirnaldas por todos lados,como si hace poco hubiera habido una fiesta.Por fin allí encontró a alguien.Era una persona de avanzada edad sentado en un banco. Fall se acerco a el y le preguntó

-Perdone, ¿sabria indicarme el camino a…?
-Lo que buscas está en el Norte-cortó secamente
-Siento decirle que vengo de ahí y sé que la capital no esta al Norte

El Hombre sonrió y señaló a la calle central

-Prosigue tu camino y sal del pueblo hacia el Suroeste.

Fall se giró para ver donde señalaba y cuando le iba a dar las gracias,el hombre no se encontraba allí.
Volver arriba Ir abajo
Ireira
Elemental de Aire
Elemental de Aire
Ireira


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase: Eofilo
Nivel:
[inserte aqui titulo] Left_bar_bleue0/10[inserte aqui titulo] Empty_bar_bleue  (0/10)

[inserte aqui titulo] Empty
MensajeTema: Re: [inserte aqui titulo]   [inserte aqui titulo] Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:12 pm

esta bien, pero quizás deberías darle algo más de importancia a las descripciones, aunque no sean directas (de ojos verdes, pelo negro, barba larga y alto) suelen ocupar espacio y le hacen un trabajo enorme a la imaginacion porque...el viejo como es? alto? bajo? gordo? y el protagonista? tambien puedes poner descripciones indirectas( asi las llamo yo) del plan: sus verdes ojos exploraron el pueblo. Su pelo negro caia por su espalda ocultando los dibujos de la camiseta. Daba la sensacion de ser alguien sabio por su larga barba... entiendes?¿ eso encuanto a algo que podrias mejorar. Por lo demas esta bien y es interesante. ahora me toca decirte a ti que continues xD
Volver arriba Ir abajo
Athel Ulthuan
Señor del Reino del Día
Señor del Reino del Día



Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[inserte aqui titulo] Empty
MensajeTema: Re: [inserte aqui titulo]   [inserte aqui titulo] Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:45 pm

Ya mejoraré con el tiempo (o eso espero -.-)

------------------------------------------------------------

Pensando todavía en el hombre, Fall se puso en camino. Había algo raro en el ambiente y no tardó en ver lo que pasaba.

Fall no daba crédito a lo que veían sus almendrado ojos ¿Cómo no lo habría visto de lejos?

Un cráter de dimensiones gigantescas había sustituido gran parte del pueblo.

Caminó por el cráter observando la pocas ruinas que quedaban en pié. Pero no había nada. Solo piedras y arena. Esta parte de la región de Darcla era bastante conocida por sus fértiles tierras, pero aquí se hallaba la excepción.

Fall siguió su camino intranquilo. Habia en aquella zona algo anormal y la gustaría investigar un poco. Le esperaba la Espada Sin Nombre.

El trayecto hasta su siguiente parada pasó sin percances, aunque iba con más precaución de lo normal.

Antes de llegar a Umedi se encontró con una chica de elegante melena rubia y profundos ojos color esmeralda. Tendria unos 16 o 17 años.

-¡Hola! Bienvenido a Umedi. Si desea alojamiento le ruego que me siga-dijo la chica con una sonrisa. Su voz era extrañamente dulce, para el asombro de Fall
-No estoy interesado en quedarme en la ciudad, pero si me pudieras decir donde puedo encontrar información te lo agradecería-respondió Fall
-Yo manejo mucha información. Trabajo en el ayuntamiento ¿sabes?-dijo la chica, orgullosa de si misma.
-¿Conoces lo que pasó en Rars?-preguntó Fall, mientras ambos comenzaban a caminar hacia el ayuntamiento por la calle principal, abarrotada de gente de todas clases.
-¿Te refieres al cráter?-dijo la chica
-Si ¿sabes lo que pasó?
-Nadie lo sabe con certeza… ¡Mira! Ahí esta el ayuntamiento-dijo la chica, señalando el edificio

Entraron en el ayuntamiento. Era un edificio no muy grande, pero bien cuidado. Pudo haber sido una casa. La chica guió a Fall hasta una pequeña habitación. En ella había varios montones de papeles apilados desordenadamente en una vieja mesa de madera. Fall pudo ver que varios montones correspondían a carteles de “se busca”, donde algunos estaban marcados como si alguien ya los hubiera hecho.

-¿Qué buscas exactamente?-preguntó la chica
-¿Por qué tienes tantos carteles de “se busca”?-respondió Fall
-Me gusta ver a os malhechores. Si alguna vez alguno de ellos pasa, es una buena oportunidad de conseguir dinero-dijo la chica sin darle importancia
-¿Tu peleas?-preguntó sarcástico Fall. La chica a simple vista no parecía tan fuerte como para capturar a alguien
-Mejor que mucho hombres. Seria una legendaria cazarecompensas si no me diese miedosa soledad-las últimas palabras las dijo en un susurro que Fall pudo captar levemente
-¿Cómo te llamas?-quiso saber Fall
-Me llamo Bell-respondió ella.

---------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Thakishis
Argus el vigía
Argus el vigía



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/08/2008

[inserte aqui titulo] Empty
MensajeTema: Re: [inserte aqui titulo]   [inserte aqui titulo] Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:27 pm

Tranquilo, mejoraras. A escribir se aprende escribiendo y leyendo xD
Volver arriba Ir abajo
Athel Ulthuan
Señor del Reino del Día
Señor del Reino del Día



Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[inserte aqui titulo] Empty
MensajeTema: Re: [inserte aqui titulo]   [inserte aqui titulo] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:45 pm

Fall sonrió y sacó un papel de uno de los bolsillos de su pantalón azul, lo desplegó y se lo mostró a Bell.

-Esto es lo que busco-dijo Fall

Bell se asombró al ver el cartel que mostraba la información sobre la espada Sin Nombre. Lo cogió y lo leyó con atención. Mientras, Fall ojeó lo carteles con poco interes hasta que uno le llamó la atención. Se trataba de un hombre…pero tenia dos alas negras.Su ojos azules cual hielo parecian que te podian atravesar desde el cartel y su pelo moreno, con mechas azules sin orden aparente, era bastante llamativo. Su nombre era Greban y la recompensa por su cabeza era bastante sustanciosa.

-Me encantaria atrapar a ese hombre-dijo Bell,que habia aparecido al lado de Fall,para sobresalto de este- Se dice que es un asesino y ladron ¿no seria emocionante ir a atraparlo?
-Puede, pero tengo cosas mas importantes que hacer-dijo Fall-¿Qué sabes de la espada?
-No mucho, pero conozco a alguien en la capital que si puede saber algo-respondió Bell
-No me dices nada nuevo, yo tambien conozco a alguien en la capital se llama…
-Miguel-respondieron ambos al unísono
Fall miró asombrado a Bell, ¿Cómo conocia ella a miguel? Bell sonreia.
-Miguel fue el que me enseñó a recoger información ¿Vas en su busca?-preguntó Bell
-Si,pensaba preguntarle sobre el paradero de la espada-respondió Fall
-¿puedo ir contigo? No lo he visto desde que me marché de la capital-pidió Bell
-No-sentenció Fall
-Por favor-insistió Bell
-No-repitió Fall
-Porfaaaaaaaaaaaaa-insistió mas Bell

Fall,con toda su paciencia,decidió intentar de disuadir a Bell

-El viaje va a ser peligroso y posiblemente mueras en el camino devorada por un monstruo-mintió Fall

Bell, con un brillo de determinación en sus ojos,dijo:

-Yo te protegeré de esos monstruos que intenten comerte ¿Puedo ir?
-Puedes, mientras que no entorpezcas mi camino-dijo Fall con un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[inserte aqui titulo] Empty
MensajeTema: Re: [inserte aqui titulo]   [inserte aqui titulo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[inserte aqui titulo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarWorld :: Off-topic :: Escritores-
Cambiar a: