Fall sonrió y sacó un papel de uno de los bolsillos de su pantalón azul, lo desplegó y se lo mostró a Bell.
-Esto es lo que busco-dijo Fall
Bell se asombró al ver el cartel que mostraba la información sobre la espada Sin Nombre. Lo cogió y lo leyó con atención. Mientras, Fall ojeó lo carteles con poco interes hasta que uno le llamó la atención. Se trataba de un hombre…pero tenia dos alas negras.Su ojos azules cual hielo parecian que te podian atravesar desde el cartel y su pelo moreno, con mechas azules sin orden aparente, era bastante llamativo. Su nombre era Greban y la recompensa por su cabeza era bastante sustanciosa.
-Me encantaria atrapar a ese hombre-dijo Bell,que habia aparecido al lado de Fall,para sobresalto de este- Se dice que es un asesino y ladron ¿no seria emocionante ir a atraparlo?
-Puede, pero tengo cosas mas importantes que hacer-dijo Fall-¿Qué sabes de la espada?
-No mucho, pero conozco a alguien en la capital que si puede saber algo-respondió Bell
-No me dices nada nuevo, yo tambien conozco a alguien en la capital se llama…
-Miguel-respondieron ambos al unísono
Fall miró asombrado a Bell, ¿Cómo conocia ella a miguel? Bell sonreia.
-Miguel fue el que me enseñó a recoger información ¿Vas en su busca?-preguntó Bell
-Si,pensaba preguntarle sobre el paradero de la espada-respondió Fall
-¿puedo ir contigo? No lo he visto desde que me marché de la capital-pidió Bell
-No-sentenció Fall
-Por favor-insistió Bell
-No-repitió Fall
-Porfaaaaaaaaaaaaa-insistió mas Bell
Fall,con toda su paciencia,decidió intentar de disuadir a Bell
-El viaje va a ser peligroso y posiblemente mueras en el camino devorada por un monstruo-mintió Fall
Bell, con un brillo de determinación en sus ojos,dijo:
-Yo te protegeré de esos monstruos que intenten comerte ¿Puedo ir?
-Puedes, mientras que no entorpezcas mi camino-dijo Fall con un suspiro