WarWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WarWorld

Una guerra se avecina...las distintas razas haran pactos...y estallará...¡la guerra!
 
ÍndiceÍndice  WarWorldWarWorld  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cosas extrañas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naiara Azwik
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase:
Nivel:
Cosas extrañas Left_bar_bleue0/10Cosas extrañas Empty_bar_bleue  (0/10)

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Cosas extrañas   Cosas extrañas Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:47 pm

No se si yo puedo abrir posts aquí pero si no es así por favor cerrarlo...solo quería dejar constancia de sucesos extraños como el que me ocurrió ayer.

Me hicieron una perdida al móvil, y no reconocí el número. Estuvieron así durante todo el día hasta que por la noche se decidieron a mandarme un sms...y resulta que era un tipo que no conocía y que había escrito números al tuntún y había dado con el mio y quería saber si era chica y de donde era affraid

En fin ya me direis si no os parece extraño lo que he contado ...¿os ha sucedido algo extraño? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ireira
Elemental de Aire
Elemental de Aire
Ireira


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase: Eofilo
Nivel:
Cosas extrañas Left_bar_bleue0/10Cosas extrañas Empty_bar_bleue  (0/10)

Cosas extrañas Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas   Cosas extrañas Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:33 pm

Pues a mi me paso tambien algo asi: estuvo llamandome un numero desconocido durante todo el dia y al final lo cogí y me oigo: Hola, esta margarita?(en acento sudamericano) y yo: no, no hay ninguna margarita. Y violeta? esta violeta? y yo: no...pero quiere hablar con rosa. No conozco a ninguna rosa. y ahi le colgue descojonandome xDDD soy mala pero..que alguien te pregunte por margarita y violeta y no lo haga por rosa xDDDD ( aunque parezca mentira, es verdad...xD)
Volver arriba Ir abajo
 
Cosas extrañas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarWorld :: Off-topic :: El rincón del desastre-
Cambiar a: