WarWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WarWorld

Una guerra se avecina...las distintas razas haran pactos...y estallará...¡la guerra!
 
ÍndiceÍndice  WarWorldWarWorld  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fenris el elfo___Laura Gallego García

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thakishis
Argus el vigía
Argus el vigía



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Fenris el elfo___Laura Gallego García Empty
MensajeTema: Fenris el elfo___Laura Gallego García   Fenris el elfo___Laura Gallego García Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:49 pm

Fenris el elfo___Laura Gallego García Fenris

Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Páginas:230 más o menos
Sinopsis: Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable lo arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

***

Opinion: Este libro me gustó mucho, ademas de que cuenta la vida de uno de los personajes más enigmaticos de la trilogía cronicas de la torre. Lo recomiendo, sin duda
Volver arriba Ir abajo
Athel Ulthuan
Señor del Reino del Día
Señor del Reino del Día



Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fenris el elfo___Laura Gallego García Empty
MensajeTema: Re: Fenris el elfo___Laura Gallego García   Fenris el elfo___Laura Gallego García Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:53 pm

Te falta la portada en frances Razz

Como bien has descrito,la hitoria de Fenris es...*_*
Volver arriba Ir abajo
Thakishis
Argus el vigía
Argus el vigía



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Fenris el elfo___Laura Gallego García Empty
MensajeTema: Re: Fenris el elfo___Laura Gallego García   Fenris el elfo___Laura Gallego García Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:30 am

xD, no me falta la portada en frances, más bien todavia no han editado el libro en frances...pero no me digas que son mil veces mejores las portadas de francia que las que les ha puesto sm xD no hay comparación
Volver arriba Ir abajo
Athel Ulthuan
Señor del Reino del Día
Señor del Reino del Día



Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fenris el elfo___Laura Gallego García Empty
MensajeTema: Re: Fenris el elfo___Laura Gallego García   Fenris el elfo___Laura Gallego García Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:27 pm

En las versiones que salieron despues(las que yo tengo)las portadas son mejores -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fenris el elfo___Laura Gallego García Empty
MensajeTema: Re: Fenris el elfo___Laura Gallego García   Fenris el elfo___Laura Gallego García Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fenris el elfo___Laura Gallego García
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarWorld :: Off-topic :: Libros-
Cambiar a: