WarWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WarWorld

Una guerra se avecina...las distintas razas haran pactos...y estallará...¡la guerra!
 
ÍndiceÍndice  WarWorldWarWorld  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cronicas de la torre 3: La llamada de los muertos___Laura Gallego García

Ir abajo 
AutorMensaje
Thakishis
Argus el vigía
Argus el vigía



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Cronicas de la torre 3: La llamada de los muertos___Laura Gallego García Empty
MensajeTema: Cronicas de la torre 3: La llamada de los muertos___Laura Gallego García   Cronicas de la torre 3: La llamada de los muertos___Laura Gallego García Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:43 pm

Cronicas de la torre 3: La llamada de los muertos___Laura Gallego García Cronicas_de_la_torre_03_la_llamada_de_los_muertos

Título: Crónicas de la torre III: la llamada de los muertos.
Autora: Laura Gallego García.
Editorial: SM (el Navegante)
Páginas: Alrededor de 230
Resumen: Tras la llegada a la torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca, y en la que se verán implicadas once personas, la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

*****

Opinión: Este libro me enganchó desde el principio y en una tarde me lo terminé. Sin duda, es el que más me ha gustado de la trilogía. El final es, depende como se mire, triste y feliz...Yo lloré xD Pero,de todas formas, es un buen final y bien cerrado. Os lo recomiendo a todos los que os guste la literatura fantástica o os haya gustado la trilogía Memorias de Idhún, de la misma autora.

Cronicas de la torre 3: La llamada de los muertos___Laura Gallego García Llm_fr_peq
No hay comparacion entre las portadas T.T que pateticos son las portadas de los libros españoles
Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas de la torre 3: La llamada de los muertos___Laura Gallego García
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarWorld :: Off-topic :: Libros-
Cambiar a: