WarWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WarWorld

Una guerra se avecina...las distintas razas haran pactos...y estallará...¡la guerra!
 
ÍndiceÍndice  WarWorldWarWorld  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cronica del concierto de San Vicente de Mägo de Oz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ireira
Elemental de Aire
Elemental de Aire
Ireira


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase: Eofilo
Nivel:
Cronica del concierto de San Vicente de Mägo de Oz Left_bar_bleue0/10Cronica del concierto de San Vicente de Mägo de Oz Empty_bar_bleue  (0/10)

Cronica del concierto de San Vicente de Mägo de Oz Empty
MensajeTema: Cronica del concierto de San Vicente de Mägo de Oz   Cronica del concierto de San Vicente de Mägo de Oz Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:19 pm

Bueno, como fui al concierto de San Vicente que hicieron el Ocho de marzo y me han suspendido el de elche, me animo y os escribo una cronica:

Sobre las 4 de la tarde mas o menos me subia en el coche con mis padres, paramos a recoger a una amiga y del viaje en coche no hay nada memorable que contar T.T...pero bueno. Llegamos a San Vicente a las 4:45 mas o menos y nos llevamos un susto de muerte. Marta(mi amiga) y yo ibamos con chaqueton blanco...y delante de la puerta del poli habia una cola quilometrica de gente de negro... total, que nos quitamos los chaquetones y nos fuimos con la ropa negra que teniamos debajo. Llegamos a la puerta y menos mal que habiamos quedado con unos amigos que habian cogido cola, que si no...xDDD pues eso, yo llamando a Marina, que no me cogia el telefeno y en eso que me oigo: IRENEEEEEE!! y me giro y me veo a Marina corriendo hacia mi con los brazos abietos. Yo hago lo mismo (en plan heidi xDDDD) y nos abrazamos, que no la veia desde verano. Y de repente le llamaron al movil y dijo: vale, vale, voy a por ti a la parada. Y se fue corriendo y nos dejaba alli. Y yo: MARINAAAAAAA!! NO NOS DEJES!!! y dice: ostia, se me habia olvidado que estabais aqui T.T, la pobre tiene memoria de pez. Bueno, pues vamos a recojer a Ana(tambien me dio un abrazo como el de Marina, tampoco la veia desde verano) y al novio de Marina, que por cierto no me acuerdo de como se llama xDD. Pues llegamos a la cola, y saludamos al que habia dejado marina haciendo cola. Pero los de delante y los de detras se cabrearon por que eramos mucha gente (total, que mas les daba?¿, seguian estando en primera fila T.T) y nos echaron de la cola. Asi que tiramos para atras, pero... MILAGRO! Marina vio a unos que conocia y nos acoplamos un poco mas para atras^^. Entonces, como tenia hambre fui a comprarme un gofre (estaba frío pero bueno) y marta se compro...un perrito caliente¿? creo que si. Entonces al volver a la fila estaba Sandra y me volvieron a dar un abrazo de oso(tampoco la veia des de verano xDDDDD) y se fueron el chico que hacia cola, marina, su novio y ana a preparar una mezcla de fanta de limon con "bebida isotonica que te hace ver estrellitas", segun marina(traducido al castellano, alcohol xDDDDDD). Cuando volvieron nos enteramos de que no se podia pasar bebida y tuvieron que esconder la bebida en el pantalon del chico alto que hacia cola(pobrecillo, mira que no saberme su nombre xDDDDD) pues...podriamos pasar asi como tres o cuatro horas de espera interminable(en las cuales Sandra me llamo varias veces vampiro anemicoxDDDD) a camara rapida para que no os aburrais leyendo esto. Por cierto, delante nuestro habian dos chicos con unas capas de Mägo super chulas xDDDDDD. Bueno,volviendo al tema, sobre las 9:30 abrieron la puerta y todo el mundo se abalanzo empujando para entrar. Cogimos sitio en 3º o 4º fila y se hizo un pegote de gente a nuestro alrededor. Estaban provando las luces y ya me dolian los ojos de tanto parpadeo T.T . Por fin, a las 10, aparecieron los teloneros(que por cierto muy buenos no eran) y tras varios intentos infructuosos de gustar al publico se fueron y entraron LOS MÄGOOOOOO!!! Todos saltando, gritando, Ellos tocando(Txus, Moha, Carlitos, Ponce de Leon, Frank, Peri(no estaban ni kiskilla ni salan T.T)), Él y Ella cantandonos(Jose y Patricia) y todos nosotros disfutando!!! Tocaron:“En un lugar de la mancha”, “Maritormes”, “El poema de la lluvia triste”, “El hijo del blues”, “La santa compaña”, “Lo que el viento se dejó” (por Txus cantada), “Aquelarre”, “Maite zaitut”, “Deja de llorar”, “La ínsula de barbataria + La leyenda de la llorona + El callejón del infierno” (mezcla de todo) “El cantar de la luna oscura” “Ahora voy a salir (Ranxeira)” “La posada de los muertos” “La danza del fuego” “Fiesta pagana” y “Molinos de viento”...Si, falto Diabulus in Musica ¬¬ .A mitan del concierto un tio que estaba al lado de Marta se agacho corriendo y todos nos apartamos para ver que pasaba (yo creia que iba a potar xDDDD) y de repente se levanta gritando: TENGO UNA PUAAAAAA!!! y yo mierdaaaaaaa!!! y Txus tiro 4-5 baquetas al publico(no cogi ningunaaaaa snif Crying or Very sad) y Jose, cuando acababa una cancion, bebia de una botella y la tiraba al publico...ojala hubiera cogido algo...en fin -_- Se acabo el concierto, salieron con cajas de puas, baquetas y paquetes de botellas de agua y empezaron a tirarlas al publico...tampoco cogi nada de nada T.T... Cuando se fueron del todo, todos empezamos a gritar MÄGO, MÄGO,MÄGO!!! y no salian y luego todo el mundo epezo a gritar HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA!! pero tampoco salian T.T asi que todo el mundo se fue. Pasamos por delante de la tienda al salir y me enamore de una camiseta chulisima, la de Diabulus in Musica(pongo la imagen algo mas abajo) y ya salimos fuera del poli y esperamos a mis padres. Cuando llegaron nos fuimos a Alcoy y ya no hay nada memorable que contar(todo el viaje oyendo Mägo xDDDDDD)

Cronica del concierto de San Vicente de Mägo de Oz Mdo80h
Todo lo que veis escrito en la parte de atras de la camiseta es la letra de Diabulus in Musica

Bueno, que os ha parecido?¿
Volver arriba Ir abajo
Lady StormNight
Señora del Reino de la Noche
Señora del Reino de la Noche



Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cronica del concierto de San Vicente de Mägo de Oz Empty
MensajeTema: Re: Cronica del concierto de San Vicente de Mägo de Oz   Cronica del concierto de San Vicente de Mägo de Oz Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:31 pm

Me encanta la camiseta!!!

Lastima que yo no fui T_T por no saber ni que habían venido....en que mundo vivo??
Volver arriba Ir abajo
 
Cronica del concierto de San Vicente de Mägo de Oz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarWorld :: Off-topic :: Música-
Cambiar a: