WarWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WarWorld

Una guerra se avecina...las distintas razas haran pactos...y estallará...¡la guerra!
 
ÍndiceÍndice  WarWorldWarWorld  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Palacio Central

Ir abajo 
+4
Ireira
Athel Ulthuan
Lady StormNight
Kaliel Elentari
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack Redfield
Elfo oscuro
Elfo oscuro



Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ficha
Armas y otros: Arco y 10 monedas
Clase: Arquero
Nivel:
Palacio Central - Página 2 Left_bar_bleue1/10Palacio Central - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Palacio Central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio Central   Palacio Central - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:36 pm

* Salgo *
Volver arriba Ir abajo
Evan Thalassa
Gobernador de los Elementales de Agua
Gobernador de los Elementales de Agua



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase: Hidrófilo
Nivel:
Palacio Central - Página 2 Left_bar_bleue0/0Palacio Central - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Palacio Central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio Central   Palacio Central - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:31 pm

-Tengo entendido que andais buscando una flor, en concreto la Flor color Zafiro. Igualmente, tengo entendido que habeis estado deambulando por mis tierras en su busca, puesto que mis tierras son las únicas donde dicha flor puede florecer ¿es eso cierto? ¿andais buscando esa florecilla? *Pregunta sin percartarse del individuo que tan rápidamente ha entrado y de la misma forma e ha ido*
Volver arriba Ir abajo
Athel Ulthuan
Señor del Reino del Día
Señor del Reino del Día



Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Palacio Central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio Central   Palacio Central - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:39 pm

Si,la ando buscando.Y de hecho se lo pedí a un elemental llamado Arcanis ¿teneis algun problema con ello?-pregunto
Volver arriba Ir abajo
Evan Thalassa
Gobernador de los Elementales de Agua
Gobernador de los Elementales de Agua



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase: Hidrófilo
Nivel:
Palacio Central - Página 2 Left_bar_bleue0/0Palacio Central - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Palacio Central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio Central   Palacio Central - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:50 am

*Le mira con sus ojos vidriosos y responde*
-Depende para que propósito useis esa flor *se queda un poco pensativo* ¿sabeis que propiedades tiene?, antaño, pueblos fueron destruidos por esa flor, algunos creían que poseía propiedades medicinales e incluso que podía hacer regresar a las personas de la línea que divide la vida y la muerte y que solo estaban a un paso de la muerte. Otros creian que poseía un poder tan grande que serían capaces de gobernar no solo sus tierras y las de sus enemigos, si no las de todo el país. Tambien creian que dotaba de la inmortalidad...... y muchas cosas mas *mira al cielo pensativo y luego gira la cabeza para mirarlo de nuevo y soríe*
-Y todos tenian razón, parece cosa de meras leyendas, sin embargo, esa florecilla tiene un incanculable poder según como se use, y por supuesto, es necesario saber como hacerlo..... pero basta de tanta chachara.... ¿sería mucha indiscreción preguntar el motivo por el que buscaís la Flor Zafiro y su fin? *se queda mirando a Athel esperando respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Athel Ulthuan
Señor del Reino del Día
Señor del Reino del Día



Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Palacio Central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio Central   Palacio Central - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:51 pm

El principal motivo de usar la flor zafiro es meramente cientifico. Quisiera comprobar que mineral es mejor.Si el zafiro de su reino,el rubí de la noche o la esmeralda del dia.Mis archivos andan un poco anticuados en ese aspecto.Te pido que dejes a Arcanis terminar su mision y recibir su recompensa
Volver arriba Ir abajo
Evan Thalassa
Gobernador de los Elementales de Agua
Gobernador de los Elementales de Agua



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase: Hidrófilo
Nivel:
Palacio Central - Página 2 Left_bar_bleue0/0Palacio Central - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Palacio Central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio Central   Palacio Central - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:33 pm

*Le mira curioso y tras meditar unos minutos por fin responde*
-De acuerdo, os diré donde se encuentra para que podaís comunicarselo a Athel, solo espero que vuestras intenciones o las de él no sean deshonestas o el castigo que podeis sufrir será terrible y eso es algo que ya escapa de mis manos. *Respira profundamente*

-Escuchadme atentamente, la Flor Zafiro no es una flor que podaís encontrar en las montañas, en un valle perdido o cerca de los árboles, esta florecilla crece en las profundidades de las aguas mas cristalinas de todo el reino. Estoy seguro de que habeis oido hablar del lago Necka. La flor la encontraréis allí, en las profundidades del lago. No suelen ser muy habituales por lo que no será fácil encontrarla, pero si que os puedo dar una pista, hay unos peces pequeños, del tamañao de una almendra que desprenden un brillo azulado, sólo cuando en lo alto del cielo brilla la Media Luna, no puee ser cualquier noche. Si seguís a esos pececillos os conducirán a la flor, ya que ellos son los guardianes y protectores.

Ahora bien, hay una complicación mas, esa flor solo puede ser extraída cuando el sol esta en lo mas alto. Por lo que el valiente que vaya a por la flor tendrá que hacer dos viajes a las profundidades o bien pasar toda la noche y la mañana en el lago hasta que sea de día para poder llevarla a la superficie. Si no se hiciera asi, la flor moriría nada mas tocar la superficie. ¿Habeis comprendido bien? *espera respuesta y sobre todo espera que le pregunta alguna cosa mas si le importa el subordinado que le haga el trabajo*
Volver arriba Ir abajo
Athel Ulthuan
Señor del Reino del Día
Señor del Reino del Día



Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Palacio Central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio Central   Palacio Central - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:41 pm

OFF:Esto...te has liado un poco ¿no? Deberias decirle esto a arcanis.
Volver arriba Ir abajo
Evan Thalassa
Gobernador de los Elementales de Agua
Gobernador de los Elementales de Agua



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase: Hidrófilo
Nivel:
Palacio Central - Página 2 Left_bar_bleue0/0Palacio Central - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Palacio Central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio Central   Palacio Central - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:24 pm

FDR: no, estoy hablando contigo solamente, solo estamos tu y yo (con la jerga antigua parece que hable a dos o mas personas), yo te cuento lo que hay para que tu se lo expliques a Arcanis ^_^
Volver arriba Ir abajo
Athel Ulthuan
Señor del Reino del Día
Señor del Reino del Día



Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Palacio Central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio Central   Palacio Central - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:27 pm

Off:Dios...

Entiendo...-me rasco la barbilla pensando y contesto-...creo que Arcanis puede con ello, me encargaré de que sepa lo que debe de hacer.Saludos y cuidesé Evan-salgo de allí...
Volver arriba Ir abajo
Evan Thalassa
Gobernador de los Elementales de Agua
Gobernador de los Elementales de Agua



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha
Armas y otros: Ninguno
Clase: Hidrófilo
Nivel:
Palacio Central - Página 2 Left_bar_bleue0/0Palacio Central - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Palacio Central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio Central   Palacio Central - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:06 pm

*Asiente con la cabeza y observa como se marcha.*
-Esto promete ser divertido *susurra mientras mira hacia el techo del palacio. Tras unos instantes sale*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palacio Central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio Central   Palacio Central - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palacio Central
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarWorld :: La frontera :: Frontera's Town-
Cambiar a: