Esta es una historia que me invente cuandop era mas pequeño y es una chorrada, esta mal redactada pero me gusta, a ver que os parece
Era de noche en Un pequeño pueblo de Asturias. Un grupo de amigos, bastante borrachos, estaban caminando por las afueras mientras les llegaba la hora de ir a casa.
Andaban hablando de quien era el más valiente del grupo cuando la luna apareció por detrás de una nube, iluminando el pantano de Dark Trees.
Se contaba que en aquel pantano vivía un psicópata, puesto que todo el que entraba en el solo, no volvía a aparecer nunca más. Se decía que el loco mataba a la gente hundiéndoles la cabeza en el barro, que tenía en la zona central una profundidad considerable.
Entonces los del grupo decidieron retar al que más se las daba de valiente a que entrase solo en el pantano y fuese hasta el centro, hasta su corazón.
También, para asegurarse de que lo cumplía y no se quedaba cerca del borde esperando, le dijeron que trajese una rosa azul, una clase de flor muy extraña que solo crecía en la oscuridad de la profundidad de aquel pantano como efecto de la falta de luz y de los gases que emanaban en aquel lugar.
Nacho, que así se llamaba “el valiente” aceptó sin pensarlo. Si no lo hacía tendría que pagarles a los demás todas las copas que pidiesen durante una semana, pero si lo hacía los demás le pagarían a él lo que tomase durante un mes.
Así que se internó en aquel pantano, de donde no iba a salir... hasta que consiguiese la rosa, claro.
Sus amigos le habían dado una linterna, puesto que no se veía nada, y con ella estuvo caminando por el barro durante un buen rato. En el pantano había muchísimos árboles, todos diferentes y separados unos de otros. Sus hojas estaban tan juntas que formaban un techo por todo aquel siniestro lugar y la luz no podía llegar al suelo. Las raíces eran muy superficiales y, seguramente, si se empujase con un poco de fuerza el tronco del árbol, este caería a plomo.
Nacho tocó uno con la mano y lo atravesó. La parte que había tocado se deshizo y se deslizó por sus dedos como barro.
En ese momento, una tarántula blanca bajó de golpe de la copa y le mordió con todas sus fuerzas cerca del dedo pulgar.
Nacho emitió un grito de dolor y aplastó la tarántula contra una piedra cercana. En el lugar del mordisco había dos agujerillos de los que salía sangre, y la piel de alrededor empezó a hincharse y a ponerse morada.
Pero a pesar del dolor siguió adelante.
La oscuridad se hizo más densa, e incluso con la luz de la linterna se hacía difícil ver más allá del haz de luz.
De pronto Nacho se hundió más en el barro, llegándole este hasta las rodillas, pero no le pillo por sorpresa. Él sabía que el barro se hacía más profundo cuanto más se acercaba al centro del pantano, y lo tomó como una buena señal.
Al pasar junto a uno de los árboles le pareció ver una cara, una cara pálida incrustada en el tronco del árbol. El marrón del tronco se aclaraba hasta volverse blanco en aquella cara, que le miraba con una expresión de extraña maldad.
Nacho se frotó los ojos y cuando volvió a mirar la cara ya no estaba.
Después de un montón de tiempo, empezó a pensar que no debería haberse metido en el pantano. Casi no podía caminar y ya solo se veía lo que había en el haz de la linterna.
Pero entonces su linterna iluminó un grupo de rocas que sobresalían del barro, y, entre ellas, crecían las legendarias rosas azules.
Nacho respiró aliviado, por fin podría salir de aquel pantano. Se acercó a la rosa más cercana y la cortó con la mano izquierda, pues la derecha estaba totalmente hinchada por el veneno de la araña.
Al darse la vuelta vio que todos los árboles estaban brillando y que, poco a poco, encogían y su forma cambiaba, alcanzando un aspecto humano.
Todos eran totalmente blancos y llevaban una tarántula blanca en el hombro.
Una niña pequeña se le acercó. Aparte de la araña del hombro, llevaba otra en la mano. Cuando estaba a dos pasos de él le dijo:
- “Has matado a un espíritu del pantano, y ahora debes ser castigado”.
Y todos aquellos seres le rodearon poniéndole la araña en el hombro y transformándole lentamente en un árbol del pantano de Dark Trees.
Os ha gustado? espero que si